terça-feira, 23 de julho de 2013

Regreso a mi Patria!






Quiero volver a mi casa,
legar hasta donde termina el horizonte.
Dónde está mi querida família
y mis grandes amigos.

Quiero volver a descubrir mis raíces
y recuperar todo el tiempo perdido.
Estar con la gente que amo,
aliviar mi dolor, buscar la felicidad.

Quiero abrazar a mi querida patria,
la dulce tierra de mi nacimiento.
Compartir lo que he aprendido con el mundo,
llevar un mensaje de paz para mis hermanos.

Quiero volver ya que el viento sopla con fuerza,
mis sentimientos son de ebullición.
Ya me estoy muriendo de nostalgia,
me corroe el corazón ese sentimiento.

Quiero ser feliz con mi gente,
a quien amo con todo mi corazón.
Sueño con el día de este dulce encuentro,
volver a encontrar la paz que alegra todo mi ser.


Luís Fernando Bruno

2013

Nenhum comentário:

Postar um comentário