quarta-feira, 17 de julho de 2013

Dos!






Bueno, aquí estamos sólo yo y mi amor
debe ser el destino que nos une.
A veces nos peleamos y nos separamos,
pero siempre hemos estado en paz de nuevo.

Seguramente recuerdo muy bien,
desde nuestro primer abrazo.
De sus besos dulces y picantes
que quema mucho más que la luz del sol.

Ese recuerdo siempre estará presente,
cada paso que doy, me lleva a encontrarte.
Tú eres mi sueño más hermoso, puro
nunca soñé que me encantaría así por alguien.

Somos dos personas creadas por Dios, triste en el pasado, 
pero que ahora se encuentra la felicidad.
Después de todo lo que pasamos juntos, unidos,
nuestros sentimientos siguen vivos, en una pasión sin fin.

Las decepciones y sufrimientos,
creado un par más fuerte y valiente.
Nos conocimos, perfectas almas gemelas
y creo que nuestro amor es para siempre.

Vivimos este el amor año después de años
creciendo cada vez más en paz y armonía.
Yo siempre te amo y nunca te dejaré
y siempre estarás en mis pensamientos.

Fuimos creados para ser felices juntos,
unamos nuestras manos mi gran amor.
Vamos a luchar juntos en la búsqueda de nuestros objetivos
vivamos nuestro amor, unidos en un solo corazón.


Luís Fernando Bruno
2013

2 comentários:

  1. Hi Luis, I am sorry I didn't get here sooner.. I have been so exhausted.. last night I was asleep before 8:00 pm and was pretty well slept all night until I woke up this morning.

    I couldn't translate this one, I am sure you will have an English blog I can comment on soon:)

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Hi Launna ... just post the weekly text in english! :)

      Excluir