quinta-feira, 22 de novembro de 2018

Oro o Basura?










¿Cuántas veces nos enfadamos, por testimoniar situaciones injustas y por no poder hacer nada?

Desafortunadamente, esto sucede mucho en nuestro día a día. En el trabajo, en la familia, en la iglesia, en las redes sociales y en otros lugares.

Es gracioso, o mejor, muy triste, que en nuestra sociedad actual, el mal por muchas veces, acaba convirtiéndose en lo correcto.

Las personas que calumnian y perjudican a las otras, acaban, injustamente, convirtiéndose en pseudo héroes aclamados por la masa sin opinión.

La mayor contradicción en todo esto, es que a veces una persona que camina correctamente, siguiendo todas las leyes, pero tiene una visión divergente de la mayoría, acaba convirtiéndose en la persona equivocada en la historia.

En mi modesta opinión, debemos seguir lo que manda nuestra conciencia, siguiendo en el camino de la rectitud, no dejándose influenciarse por la opinión de los demás, porque desafortunadamente, hoy en día tiene mucho lobo en piel de cordero.

Como dicen: "Tanta gente de oro creyendose basura, por culpa de gente basura que se cree de oro”.

Debemos entonces, en vez de seguir a las personas que hablan una cosa y hacen otra totalmente diferente, tener nuestra propia opinión, actuando correctamente, de acuerdo con nuestros valores morales.


Luís Fernando Bruno
2018

Nenhum comentário:

Postar um comentário