terça-feira, 30 de julho de 2013

La Gordita!







Hoy quiero dedicar estas palabras de afecto,
a una persona que fue muy importante en mi vida.
Para mi gran amiga de un país lejano,
ella llegó a mi vida como un ángel.

Con su carácter y su forma dulce de ser ganó
 mi corazón, mi amiga que nunca me dejó solo,
siempre con una palabra de consuelo, un consejo
en los momentos más difíciles de mi vida.

Mi amiga siempre tiene una sonrisa en su rostro,
le doy las gracias por su gran y sincera amistad.
No hay duda de que és una persona muy importante
en mi vida, dulce Gordita con su manera angelical de ser.

Es imposible que no te guste alguien tan agradable,
muchos se reían de ella por tener sobrepeso,
fuera de medidas corporales dictadas por la moda.
Los pobres, que perdieron la oportunidad
conocer a una persona con un corazón de oro.

Su autoestima va más allá de la balanza
y su poder de seducción no está en su peso.
Ella es tan hermosa, por dentro y por fuera
y quien dijo que lo que hay que ser delgada para ser bella?
La mayor belleza viene de dentro del corazón.

Mi Gordita graciosa y alegre, gracias por su amabilidade,
por su atención que siempre dispenso a mí persona,
por escucharme en momentos agradables y difíciles.

Actualmente hemos perdido el contacto
pero yo siempre ofrezco mi más sincero apoyo y amor.
Doy gracias a Dios por todo lo que me diste,
porque ha sido un regalo en mi vida.

Hoy escribo estas palabras amables,
explicando que significó mucho en mi vida.
Mi valiosa y encantadora Gordita, a quien
agradezco  del fondo de mi corazón.


Luís Fernando Bruno

2013

Nenhum comentário:

Postar um comentário