terça-feira, 25 de junho de 2013

Mi Dulce Tapatía!






Morena con ojos negros y cuerpo bronceado
tu cabello suave y liso me deja hechizado.
Me gustaría poder estar a tu lado
Y cantar una cancion a ti con pasión.

Ojos negros y cuerpo cautivador que hechiza
tu eres una mujer que enamora con el alma de una niña.
Cierro los ojos y siento en mi boca la dulzura de tus besos
Y el olor de tu piel me trae los deseos más locos.

Hermosa tapatía morena me cubriste con su manto de amor
como llega la noche, me olvide de tu calor.
Sientate en mi regazo, le daré mimos en el cabello
si duermo con su afecto,despierteme con su beso.

Todos los días quiero hablar contigo más y más
bajo la luz de las estrellas y de la luna.
La distancia que nos separa, no impide decir
que es hermosa mi dulce y preciosa tapatía
me encata sus ojos negros y su dulce manera de ser.


(Corrección ortográfica: Romina Vicensini)

Luís Fernando Bruno

2013

Nenhum comentário:

Postar um comentário