sábado, 22 de junho de 2013

El valor de la Libertad!





Esta es la historia de un joven condenado a prisión y que sólo ahora en la soledad, en medio de sus lamentaciones, descubrió el verdadero valor de la libertad. Estos son los versos que escribió a su madre:

He ganado y he perdido la libertad como castigo;
Personas castigadas por mi malicia;
He pecado y ahora no tengo más felicidad;
Torturado y ahora viven en los márgenes;
Me drogó tratando de buscar la superioridad;
Acabo de encontrar tristeza en el mundo de la delincuencia.

No honrado a mis padres con las travesuras que practicaba;
Me duele mi madre llorando y sufriendo;
Hoy vivo en una prisión en medio de la soledad;
Echo de menos a casa, mis padres y hermanos;
Corazón arrepentido ganas de llorar;
Yo quería ser un niño otra vez y jugar.

Sé que me equivoqué y por lo tanto viven encarcelados;
Aquí, en esta silla fría sienten torturados;
Pero la madre no estés triste no;
Entiendo que debido a que soy culpable de la situación;
Ahora aliviado llevar a Jesús en tu corazón;
Sólo se cura mis heridas y me da la absolución;
Madre, tomo estas líneas para pedir perdón;
El envío de estos versos que no riman, pero están en el corazón.

¿Cuántas familias no sufren de la situación anterior no es lo mismo y muchos otros, por desgracia van a sufrir en el futuro. Pero la violencia está presente en toda la sociedad y para resolver el problema que todos debemos luchar. Sólo con que cada uno haga su parte, será posible disminuir en casos como el joven de la historia.


Luís Fernando Bruno

2013

Nenhum comentário:

Postar um comentário