quarta-feira, 21 de maio de 2014

La Canción!







Camino alegremente cantando mi canción en las soleadas calles de la gran metrópoli.

Camino alegremente cantando mi canción que trae esperanza, la sensación de que lo mejor está aún por venir.

Camino alegremente cantando mi canción en las calles muy transitadas, en la oscura noche o en días más brillantes.

Camino alegremente cantando mi canción con versos que no riman para la ciudad prohibida.

Camino alegremente cantando mi canción que siempre va a ser como una luz para iluminar a la humanidad.

Camino alegremente cantando mi canción en la búsqueda de la libertad.

Camino alegremente cantando mi música, y también sé que hay cosas que son mentiras y falsedades.

Camino alegremente cantando mi canción, porque todavía creo en la felicidad.

Camino alegremente cantando mi canción, distraído, de principio a fin de la primavera.

Camino alegremente cantando mi canción, sabiendo que muchos piensan que soy un loco, así que canto más fuerte.

Camino alegremente cantando mi canción que es capaz de derrotar el dolor.

Camino alegremente cantando mi música, llevando alegría a toda la humanidad.

Camino alegremente cantando mi canción en homenaje la belleza de los pájaros  libres del canto en los árboles.

Camino alegremente cantando mi canción, con el viento soplando suavemente como una brisa.

Camino alegremente cantando mi canción en los mares agitados sabiendo que el mal no puede ser totalmente superado, mas para Dios todo es posible.

Camino alegremente cantando mi canción, cuando primavera vuelve más fuerte que la nieve.

Camino alegremente cantando mi canción, trayendo la noticia de que el bien va a ganar en la final!


Luís Fernando Bruno

2014

Nenhum comentário:

Postar um comentário