terça-feira, 24 de janeiro de 2017

¡Nunca te Olvidaré!










Tantas veces me preguntaba por qué ella, una jovencita, nos dejó tan temprano; una hermosa mujer, una luchadora, llena de vida y los sueños.

Dentro de mi alma hay un gran e intenso anhelo, deseo tenerte conmigo aunque sólo sea una vez más.

Lo sé, no puedo pedir nada más, estoy siendo injusto y egoísta, Dios llevó mi amada Mariana al cielo, és la estrella más brillante.

Pero me siento un tremendo anhelo, su mirada alegre y brillante, su fácil sonrisa, su manera dulce y romántica para amarme.

Un alma tan pura, dulce y amable, un ángel que ahora reza por nosotros, en la eternidad, sé que su alma descanse en paz.

Mi Mariana fue tomada por una terrible enfermedad, pero su lucha y fuerza de voluntad, eran un ejemplo para muchas personas. 

Este es un pequeña homenaje a usted, Mariana mi gran amor.



Luís Fernando Bruno
2017

Nenhum comentário:

Postar um comentário