quinta-feira, 12 de janeiro de 2017

El Espejo!







Sólo quiero a alguien que no me abandona en el primer momento de dificultad.

Alguien que me mira a los ojos, y leyó mi alma, descubriendo cada detalle de mi vida. Llenando el vacío en mi corazón. Me cautivó como nunca nadie me había cautivado.

Necesito un amor de cuerpo y alma. Un amor eterno y sin tormentas. Quiero un amor que me deja sin aliento, y me dejó sin aire. Un amor que no me guarde, pero vuela conmigo... y que siempre está de mi lado, no como una obligación, sino por amor.

Necesito un amor para ver mis cualidades teniendo en cuenta mis defectos. Un amor que puede leer mi mirada, mis reacciones y mi silencio. Un amor que entiende mis palabras, que a veces tiene un doble significado.

Un amor que nunca se cansa de escuchar a mí. Quiero un amor que puede oír mis monólogos, sabiendo que nunca lo dicen todo. Nunca podré contar todo.

Quiero un amor que miran los ojos y no se deje engañar por las apariencias. Un amor que dio a luz a mi alma sin desvestirse. Necesito un amor para abrazar a cada momento, incluso cuando no hay entendimiento posible. Un amor que me conoce mejor que yo.

Sólo necesito a alguien así. Una persona que pueda leer mis ojos, porque son el espejo del alma.


Texto de mi amiga: Graça Alexandra Dias

(Revisión del texto: Luís Fernando Bruno)


Para leer más textos deste autor portugués:




Nenhum comentário:

Postar um comentário