domingo, 1 de junho de 2014

Aprendí...







Aprendí
que en la vida hay momentos de alegría y tristeza.

Aprendí
que en la vida, nada sucede por casualidad.

Aprendí
que las lágrimas nos tormam seres humanos más fuertes.

Aprendí
que todo llega en el momento adecuado.

Aprendí
el sol siempre sale un día después de las tormentas.

Aprendí
que a pesar de todo, siempre hay un nuevo comienzo.

Aprendí
ver el mundo con más amor y gratitud.

Aprendí
cómo crecer en la vida superando todos los obstáculos.

Aprendí
que la familia es la base de todo.
  
Aprendí
que el ser humano no es una máquina.

Aprendí
con la vida, que las cosas simples me hacen una persona más feliz.

Aprendí
que mis fracasos me hacen una mejor persona.

Aprendí
amar de verdad de una manera única y especial.

Aprendí
que todo en la vida es efímera, lo que realmente importa son nuestras familias y amigos.

Aprendí
con la vida, mirar el mundo de manera diferente, de manera más romántica.

Aprendí
decir no a las guerras sangrientas, pero tener mi sagrado derecho a protestar.

Aprendí
construir mi futuro con mi hermanos de sangre o no.

Aprendí
que todavia, tengo mucho a aprender acerca de la vida.


Luís Fernando Bruno

2014

Nenhum comentário:

Postar um comentário