quinta-feira, 12 de junho de 2014

La Rubia!







La rubia caminando por delante de mí, te ves tan bonita hoy, como siempre.

Una sonrisa, aunque sólo sea una sonrisa en mi dirección, se regocija mi corazón.

Su belleza y cómo las nuevas flores nacido en el jardín, es la primavera.

Obra única de la naturaleza, tiene una belleza tan magnífica.

No puedes imaginar lo grande que es el tamaño de su encanto.

Con su simplicidad pura, son una pintura, verdadera obra de arte.

En su rostro trae alegría, alma de chica en el cuerpo de una mujer.

Aun siendo una mujer y que ya ha vivido momentos difíciles en tu vida, en tu interior brilla una eterna adolescencia, la voluntad de vivir.

La rubia caminando por delante de mí, te ves tan bonita hoy, como siempre.

Es más hermosa que un ramo de rosas o una hermosa flor, como tú, no la hay.

Una chica que siempre recordaré, piedra preciosa, no hay dinero en el mundo para pagar.

Más bella que cualquier chica que vive por aquí, la única dueña de mi corazón.

Mira en mis ojos lo mucho que te quiero, eres, todo lo que necesito para ser feliz.

La rubia caminando por delante de mí, te ves tan bonita hoy, como siempre.


Luís Fernando Bruno

2014


También te gusta ver:  La Morocha!

Nenhum comentário:

Postar um comentário