domingo, 2 de fevereiro de 2014

Ciego!








Ciego no es sólo aquel que tiene ojos pero no puede ver
es también el que juzga otra sin saber su historia.
No puedo ver, estoy ciego, pero te quiero de verdad,
mi chica que es todo para mí, te quiero para siempre.

María, nuestro amor es mal entendido por muchos, especialmente por los hipócritas, pero sólo los dos sabemos, en verdad, lo que sentimos el uno por el otro.
Nuestro amor, nuestra felicidad depende de nuestra unión, a pesar de las diferencias entre nosotros y mi discapacidad visual.
Ambos gritamos al mundo: nuestro amor nunca terminará!

Cuando toco tu cuerpo, siento el mundo en mis manos,
puedo sentir su belleza en mis dedos, sentir el pulso de su corazón.
¡Qué dulce es tu voz y embriagador su perfume, su olor,
te quiero para siempre, de enero a enero.

María no hay nadie prohibido no amor que brota de la libertad.
Con nuestras fuerzas, ambos vivimos intensamente nuestros sentimientos y amor, nuestra felicidad depende de nuestra unión.
Ambos gritamos al mundo: nuestro amor nunca terminará!


Luís Fernando Bruno

2014 

Nenhum comentário:

Postar um comentário