quinta-feira, 19 de dezembro de 2013

Feliz Navidad y un Próspero 2014!







Aquí estamos terminando otro año de muchas victorias y logros. En particular, agradezco a todos ustedes que me han seguido hasta aquí en el blog, donde todo empezó como una broma, pero ahora, cuando miro hacia atrás, me doy cuenta que no puedo vivir sin ti mis grandes amigos. Te doy gracias porque me dio el honor de leer mis textos o al menos uno de ellos. A todos mi agradecimiento y el deseo de estar contigo en 2014.


Les deseo a todos mis amigos ...

Deseo que su Navidad sea brillante de alegría y la luz del amor. Gustaría que esta temporada de fiestas puede agregar todas las alegrías y dividir con sus hermanos que su entusiasmo para ser feliz. Porque los pequeños gestos y acciones cotidianas que tenemos que ofrecer un mínimo de comprensión y alegría a todos los que nos rodean.

Deseo que su Navidad sea brillante de alegría y la luz del amor. Comparta su felicidad con todos sus hermanos, son los pequeños gestos y acciones cotidianas que tenemos que ofrecer un mínimo de comprensión y alegría a todos los que nos rodean .

Deseo que esta Navidad revisamos nuestro pasado para mejorar nuestro futuro en el que Dios nos bendiga con su luz y brillar delante de nosotros, que nos abre el camino hacia Él.

Ojalá que nuestras esperanzas y nuestros sueños son siempre nuevas en directo, convirtiéndose en realidad.

Ojalá que el amor, la fe y la esperanza están presentes en cada uno de nosotros , que cada nuevo día del año que está por comenzar se ilumina.

Ojalá que el amor puede florecer y donde podemos disfrutar de la bondad divina. Hacer nuestra parte en la búsqueda de la felicidad.

Deseo que el espíritu de la Navidad y la espera del nuevo año para hacer renacer en nosotros la esperanza de mejores días por venir, donde el amor , la fe, la solidaridad y la fraternidad, pueden ser una presencia constante todos los días del año en nuestras vidas.

Nuestro blog desea a todos nuestros lectores los mejores deseos para la paz, la salud y felices fiestas . Queremos que se quede siempre a nuestro lado con su alegría y compañerismo que siempre nos honra.

Una Feliz Navidad y un Próspero Año!

Estos son los votos de todo el equipo de blogluisfbruno a ti mi amigo y toda tu familia!


Luís Fernando Bruno

2013 

Nenhum comentário:

Postar um comentário