terça-feira, 3 de dezembro de 2013

Bailamos?






Ven a bailar conmigo como si fuera la última vez,
quiero escuchar tu corazón mientras bailaba en pista de baile.
Vivir una aventura loca en una noche de verano,
ven a bailar conmigo y juntos vamos a llegar al cielo.

Ven a bailar conmigo quiero descubrir sus secretos,
hechizado por esta música que toca el corazón.
Ven a bailar al son de esta linda canción, en la que
nuestras almas se han completado en la imaginación.

Ven a bailar conmigo mi único amor,
ven, si suelta, esta noche es nuestra.
Ven a bailar conmigo soy tu hombre y tu eres mi linda mujer,
nuestra corazones unidos en una linda noche de amor.

Ven a bailar conmigo , me dan ganas de gritar al mundo que te amo, nuestro amor és prohibido, pero te quiero para siempre.
Ven a bailar conmigo en este ritmo loco,  la pista  de baile es todo nuestra, hoy bailaremos hasta el amanecer.

Ven a bailar conmigo mi preciosa niña
esta danza romántica une nuestros corazones.
Quiero vivir nuestro amor caliente, sólo tú y yo.
Ven a bailar conmigo y juntos vamos a llegar al paraíso.


Luís Fernando Bruno

2013 

2 comentários: