terça-feira, 13 de agosto de 2013

¡Victoria!







Los seres humanos tienen metas en la vida que se deben alcanzar. Varios de estos sólo se logrará después de grandes batallas. Nuestro pasaje de este mundo de Dios consiste de metas y objetivos, que sólo pueden ser superados con la sabiduría y la fuerza de voluntad. El camino hacia el éxito sólo puede ser recorrido y conquistado por los más capaces y motivados.

Siempre buscamos el éxito en la actividad que estamos haciendo, ya sea en la familia, en los deportes o profesionales. Tratando de convertirse en un campeón, y para ello es necesario acceso a los medios necesarios para alcanzar las metas propuestas con éxito.

Será posible construir un ganador? ¿Hay alguna fórmula mágica?

No hay fórmulas mágicas y hechizos, pero la regla básica a seguir es tener mucha fuerza de voluntad y la formación. También tiene la capacidad de hacer una cosa a la vez, aumentando poco a poco, paso a paso. Buscando alcanzar gradualmente la meta. Celebrando cada triunfo logrado hasta alcanzar la excelencia.

No hay nada más gratificante que disfruta de éxito y es injusto poner metas inalcanzables, por lo que será difícil de alcanzar en un primer momento. Esto puede ser frustrante y desalentador.

Debemos tener en cuenta que nadie es perfecto, reconociendo nuestras limitaciones, pero también sabiendo que contamos con muchas habilidades para alcanzar nuestras metas.

Así es la vida, que consiste en las metas y desafíos, que sólo pueden ser cumplidas con mucha sabiduría, valor y determinación. Saber escuchar cuando sea necesario, el asesoramiento y la crítica constructiva, allanando el camino para el éxito, alcanzando la victoria como un verdadero campeón.


Luís Fernando Bruno

2013

2 comentários: