sexta-feira, 3 de maio de 2013

Dios es Fiel!







Dios es mi único señor, el dueño de mis emociones.

Si me siento deprimido, me hace cantar.
Si me siento triste, me hace sonreír.
Si me siento mal, me ofrece una cura.
Si siento miedo, me da la protección.
Si me siento inferior, me da nuevas fuerzas.
Si me siento abrumado, levanta su voz.
Si me siento en la pobreza, él es mi riqueza.
Si me siento incompetente, me lleva en sus brazos.
Si me siento insignificante, recuerdo que Dios es fiel.

Cuando pienso que soy perfecto, me dice que he venido a la tierra y un día volveré allí.

Si estoy orgulloso, me recuerda mis fracasos.
Si estoy en la lujuria, me recuerda el verdadero amor.
Si estoy convencido, me recuerda a la humildad.
Si estoy perdiendo, me recuerda los tiempos de victoria.
Si estoy rico, me recuerda los tiempos de pobreza.
Si estoy imaginando que soy invencible, me recuerda de mis debilidades.

Dios es mi gran amigo y padre, me acaricia y me pone limites.



(Corrección ortográfica: Romina Vicensini)


Luís Fernando Bruno

2013


Nenhum comentário:

Postar um comentário