sexta-feira, 26 de abril de 2013

Prioridades!







Alguna vez haz pensado en cómo tratar a las personas que están a tu alrededor? A veces maltratamos a nuestros seres queridos y damos más atención a la gente que nos molesta.

Te haz preguntado si existe alguna persona sin la cual no podrías vivir? Si tu respuesta es no, piensa en ello. Recuerdas a aquella persona que hace todo por ti? Cuando estás triste llora contigo y en la felicidad, comparte su alegría? Que aún cuando estaba lleno de cosas que hacer siempre reservaba un poco de tiempo para hablar contigo? Una persona que siempre está ayudandote y te apoya en todo. Esta persona con seguridad te quiere mucho!

Ahora piensa: Qué has hecho por esta persona? Le haz prestado la atención que merece? Escuchas cuando te necesita? Después de todo, tu te preocupas por ella de la misma manera que ella se preocupa por ti?

A veces, sin querer maltratamos a las personas que verdaderamente nos interesa, porque estamos demasiado ocupados con la gente que "no merece" nuestro afecto. Piensa en ello, porque un día esa persona puede alejarse de ti, y el deseo no será suficiente para traerla de vuelta!


Traducción: Luís Fernando Bruno

Corrección ortográfica: Romina Vicensini

Texto: Gabriela Bardini
2013


Nenhum comentário:

Postar um comentário