sexta-feira, 30 de março de 2018

Doble Cara









Incluso a mediados del siglo XXI, por increíble que parezca, hay personas cobardes en nuestra sociedad que tienen miedo de tomar sus posiciones.

Tiendo a respetar a todos, independientemente de su edad, estado civil, religión, raza, orientación sexual, preferencias políticas y todas las demás opciones posibles.

No soy el dueño de la verdad, pero ¿no deberían pensarlo todos?

Por otro lado, lo recíproco también es cierto, las personas deberían asumir sus posiciones, orientaciones y opciones ante la sociedad. Hay muchas personas cobardes que no asumen su verdadero yo y terminan lastimando sus vidas, así como las vidas de todas las otras personas que viven con ellos.

Pero, ¿estás juzgando?

No, porque sé que cuando señalamos con el dedo a alguien, hay otros 10 (diez) apuntando hacia nosotros. Así que no juzgo a nadie, ¿quién soy yo para juzgar a alguien?

Creo que la gente debería tener el honor de decir: "Soy así; mi elección/orientación es esta; Yo creo en esto o aquello".

De ahí viene esa excusa andrajosa: no puedo asumir nada porque me juzgarán.

Nadie puede pretender u esconderse de por vida. Así que trata de vivir de la manera más transparente posible, enfrenta tus desafíos, tus fobias y verás que la situación no es tan fea como crees. Hable con sus padres, familiares y amigos exponiendo sus puntos de vista, asegurándose de que entiendan sus motivos. Si ellos no entienden, entonces paciencia. Sigue tu camino y sé feliz.

¿Por qué usar máscaras, después de todo, no deberíamos mostrar lo que es verdad en nuestras vidas?


Luís Fernando Bruno
2018

Nenhum comentário:

Postar um comentário