segunda-feira, 18 de julho de 2016

Tu & Yo!








A menudo, el amor llega cuando menos lo esperamos
y no le pide permiso para entrar en nuestros corazones.
Pero poco a poco se domina todo nuestro cuerpo,
cada vez más, con el corazón rebosante de amor.

El amor que supera todas las distancias llega para animar, nuestra vida tan aburrida.
Y nos trae la alegría de estar vivo, él viene y despierta nuestras emociones.

Cuando nos enamoramos locamente de alguien, deseamos tienen siempre la persona querida en nuestros brazos.
Yo no tengo nadie, pero un día voy a tener un gran amor, y solo disfruta y haz que valga la pena cada instante.

Nunca pierdo mis esperanzas, tengo un sueño y deseo que se que se convierte realidad.
Un día me voy encontrar el amor de mi vida, la mujer que voy a hacer la persona más feliz del mundo.


Luís Fernando Bruno

2016

3 comentários: