segunda-feira, 12 de junho de 2017

Te extraño...








El nombre “Teresa” por definición, significa: la mujer que caza, la mejor cosecha de verano, o simplemente, para mí, la mejor madre en el mundo!

Una mujer que en su vida siempre ha tenido un corazón puro, llena de amor y bondad, con un alma guerrera, fue luz en la vida de muchas personas y hoy ella es un ángel que nos mantiene del cielo.

Mi madre siempre estará en mis recuerdos y un día la volveré a ver, junto a mi querido Dios.

Madre, aunque ya no estés físicamente con nosotros, siempre estará presente en nuestros corazones. Veo tu cara en las flores y mi corazón te llama.

Estarás en mis oraciones todas las noches. Te extraño mamá, te amaré para siempre

(Homenaje a mi madre, fallecido el 4 de abril de 2017)


Luís Fernando Bruno

2017

Nenhum comentário:

Postar um comentário