quinta-feira, 10 de abril de 2014

Justicia y Revolución!







Llegó el momento de las grandes revoluciones
derrocar a los tiranos por el bien de las naciones.
La justicia es la palabra que prevalece en el nuevo orden mundial en el que luchamos juntos, en busca de mejores días.

Deja la casa limpia, barrido el piso con la puerta abierta y escribir un nuevo comienzo, un nuevo tiempo y una nueva historia. Luchando por objetivos concretos en apoyo de nuestras propias verdades, en otras palavras, no seguir las opiniones de otros, pero nuestros propios ideales.

Luchando porque quieres y no porque los otros están pidiendo; tu no es uno más en la multitud en la colectividad,
es un ser único e insustituible, obra maestra de Dios.

No te dejes manipular y ser considerado una marionete,
es libre para pensar y expresar tu opinión, incluso cuando
sus pensamientos se oponen a tus amigos.

Viva con el amor, porque sin sentimentos las banderas son sólo un pedazo de paño; pero con el honor y la dignidad las banderas representan a una nación.


Quiero justicia y la paz para el pueblo en una revolución donde el bien vence el mal;
Quiero ver a la hermosa sonrisa de un niño, para ver la belleza de la luz en sus ojos;
Quiero ver la alegría de la gente que sufre, con el alma límpida y pura, caminando en regímenes libres y democráticos que logran la paz y la armonía.

Quiero que el compañerismo que es la piedra angular de la verdadera consecución; ser compañero luchando siempre al lado del bien.
Quiero quedarme junto a mis hermanos, sentirse feliz sin anular mi individualidad;
Quiero un mundo nuevo que voy a ganar mis peleas con Logros!

No quiero más tiranos, no son más que un mal sueño, una pesadilla;
Señor danos la paz os rogamos, un país donde todos somos ganadores.
Quiero un nuevo comienzo lleno de esperanza, fraternidad y victorias;
Quiero la paz que nace de la justicia, la paz llamada Libertad!


Luís Fernando Bruno

2014

Nenhum comentário:

Postar um comentário