sábado, 29 de dezembro de 2012

Feliz Año Nuevo! Feliz 2013!





Deseos ...

Un año más llega a su fin y otro va a comenzar.
Quiero dar las gracias a Dios por el don de la vida y de victorias este año que termina. También quiero agradecer a todos mis amigos que este año de una manera u otra me han ayudado.
El nuevo año que viene es como un libro con páginas en blanco en espera de una nueva historia para ser escrita con mucho amor, esperanza, fe, alegría y paz.

Mis queridos amigos, en 2013...

Les deseo paz que debe ser construída com mucha lucha, creatividad,  diálogo, participación y el reconocimiento de la diferencia. Es un proceso que requiere diferentes actitudes de la sociedad. La paz está dentro de cada uno de nosotros y debemos tener un espíritu pacifista.

Les deseo felicidad que no es un estado de alegría constante, pero es relacionada con la emoción que surge todos los días. Ser feliz es estar en sintonía con nuestro entorno. En otras palabras, es vivir y disfrutar el momento presente, el aquí y el ahora.

Les deseo victorias en la vida laboral y personal, con un montón de dinero, pero con la sensibilidad para saber que los bienes materiales no son todo en esta vida. Presta atención a todo lo que es bueno y verdadero, a veces lo mejor para su vida está a tu alrededor y no te has dado cuenta.

Les deseo amistades verdaderas que son ciertas y no por interés. No hay nada mejor que ser capaz de salir, viajar, bailar y reír con sus compañeros verdaderos. Estos amigos estarán a nuestro lado en los momentos buenos y también en la tristeza.

Les deseo el amor verdadero, digno, honesto y lo que te hace feliz. Alguien que quiere construir una vida junto a ti y ayudarte a crecer personal, social y profesional. Un amor que se utilizarán para su crecimiento en todas las formas y le ayudará a realizar sus sueños e ideales.

Deseo sobre todo que nuestra amistad siga fuerte y que sigamos siendo amigos para siempre.

Feliz Año Nuevo! Feliz 2013!

Luís Fernando Bruno                                               
2012

Nenhum comentário:

Postar um comentário